PROYECTOS

Nosotros somos fabricantes, razón por la cual estamos en la capacidad de brindarle soluciones adaptadas a necesidades especiales, aportando calidad y cumplimiento.

Montaje Alianza Team

Una gran empresa requiere soluciones innovadoras y eficaces para garantizar su productividad y el bienestar de sus colaboradores. Ahora Alianza Team, están equipados con nuestro sistema de Alarmas de Emergencia y Evacuación #Alertronik con el fin de actualizar su sistema de Alarmas por un sistema más moderno y adaptado a sus necesidades, incrementando además las zonas de cobertura.

Nuestro sistema les permite activar alarmas de emergencia indicando el tipo de emergencia y el lugar donde fue activada

Montaje Institución Educativa

Las instituciones educativas también se están equipando con Sistemas de Alarmas de Emergencia y Evacuación para el regreso a clases.

De esta manera se preparan en caso de emergencia, brindando seguridad y tranquilidad sus colaboradores.

Montaje Planta Industrial Grasas SA

Ahora la planta Industrial de GRASAS S.A cuenta con un nuevo sistema de Alarmas de Emergencia y Evacuación ALERTRONIK. Su necesidad era actualizar su sistema de Alarmas con un sistema más moderno, así como incrementar las zonas de cobertura.

Nuestro sistema les permite activar alarmas de emergencia indicando el tipo de emergencia y el lugar donde fue activada.

Montaje planta Industrial

Inicialmente se activa una primera alarma que solo alerta a los responsables en seguridad. Una vez que ellos verifican la gravedad de la emergencia, proceden a activar la alarma general según el tipo de emergencia (Incendio, Primeros Auxilios, Evacuación General, etc).

Cuentan con pantallas que alertan de forma visual por medio de textos sobre las emergencias (para lugares que requieren de silencio, con personal con discapacidad o sitios muy ruidosos)

Esta preparado en caso emergencia. Nosotros podemos ayudarlo!