SOMOS UNA NUEVA LINEA DE SISTEMAS DISEÑADOS PARA BRINDAR TECNOLOGÍA EN LA SEGURIDAD INDUSTRIAL

Escucharlo y brindarle la mejor solución es nuestro propósito

PORQUE SU NEGOCIO ES UNICO

El necesita una solución adaptada, pertinente y que cumpla con sus requerimientos.

Desde el 2003 nuestro equipo ha logrado comprender las necesidades de la industria y crear productos confiables que se adapten a sus necesidades

Somos una empresa dedicada a la innovación de equipos tecnológicos, trabajamos con responsabilidad, eficiencia y calidad humana, mediante el mejor servicio y crecimiento personal de nuestros colaboradores y aportando al desarrollo de la industria.

Seremos una empresa transformada digitalmente, que hará uso de las tecnologías facilitadoras de la industria 4.0 para impactar positivamente la experiencia de nuestros clientes.

ALERTRONIK es una marca de la empresa INGETRONIK Ingeniería Electrónica a su Servicio

La calidad es lo primero. Nos aseguramos de que se tenga en cuenta cada detalle al fabricar incluso el producto mas pequeño. Nuestro enfoque es 100% en las necesidades y la satisfacción del cliente.


Asesoria

Ofrecemos asesoría a nuestros clientes sobre cualquier tipo de problema o inquietud relacionada con nuestros productos, servicios, o sobre las mejores opciones que se adapten a su establecimiento, presupuesto o sistema de atención.

Nuestros asesores estarán prestos a atenderlos por diferentes medios, ya sea vía telefónica, vía e-mail o via skype o messenger.

Productos a su medida

Los proyectos especiales son equipos realizados sobre pedido según solicitudes muy específicas.

Desarrollamos cualquier tipo de producto que se relacione con nuestra tecnología nuestros asesores escuchan atentamente sus necesidades y después de un estudio del proyecto, se procede a la fabricación del equipo solicitado.

Nosotros somos fabricantes, razón por la cual estamos en la capacidad de brindarle soluciones adaptadas a necesidades especiales, aportando calidad y cumplimiento.

Necesita ayuda con sus soluciones industriales? Nosotros somos expertos!